martes, 30 de agosto de 2011

Estas serán las clases en Battlefield 3

Como ya bien sabéis, Battlefield 3 contará con unas clases semejantes a las vistas anteriormente en Battlefield Bad Company 2, pese a la sustitución de la clase de médico (que desaparece) por la de apoyo (nueva en esta entrega) y el cambio de roles de alguna de las clases. A continuación veremos las armas de cada clase, el equipamiento y la tarea que desempeñarán en el campo de batalla.

  • Asalto.
La clase de asalto contará con rifles de asalto, como su propio nombre indica. La novedad en BF3 es que esta clase irá dotada de botiquines y desfibrilador, anteriormente vistos en la clase de médico. Es una clase centrada en ir directo al objetivo gracias a los potentes rifles de asalto, realizando también tareas de médico para recuperar hombres tan necesarios en labores de ataque o defensa de objetivos.
  • Ingeniero.
Carabinas y subfusiles como en la anterior entrega de Battlefield son las armas principales de esta clase. Pese a llevar armas poco potentes y de bajo alcance, el ingeniero es una pieza clave en mapas con vehículos pesados o vehículos aéreos, debido a los lanzacohetes que porta en su equipamiento. El otro equipamiento es la herramienta para arreglar vehículos aliados, también visto anteriormente. Una clase necesaria en la retaguardia para no perder vehículos rápidamente y muy eficaz para eliminar los vehículos enemigos.
  • Apoyo.
Es una clase nueva respecto a Battlefield Bad Company 2, que sustituye a la clase de médico, pero con atribuciones completamente diferentes. Sus armas son las ametralladoras ligeras, armas que antes portaban los médicos. Pero su equipamiento son las cajas de munición, heredadas de la antigua clase de asalto que ahora tiene como equipamiento el botiquín y el desfibrilador. Obtenemos así una clase con armas potentes con cargadores amplios y que reparte munición a sus compañeros. Está claro que estamos ante una clase de apoyo, como su propio nombre indica, que cubrirá al compañero mientras avanza y le nutrirá de munición cuando éste lo necesite.
  • Recon.
Semejante a su antecesora cuenta con rifles de precisión como arma y de explosivos C4 y ataque de morteros como equipamiento. Clase amada y odiada a partes iguales por los jugadores de Battlefield. Destinada a cubrir objetivos desde la distancia con sus rifles de francotirador, o a evitar que otros francotiradores realicen dicha tarea. La guerra de francotiradores en Battlefield es una de tantas salsas del juego y en esta entrega parece que va a seguir siéndolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Animate y comenta, no hace falta registro